PROTOCOLO DE GARANTIA POST VENTA
LA EMPRESA EN SU CONSTANTE PREOCUPACION DE OFRECER UN BUEN SERVICIO Y LA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, INFORMA EL PROTOCOLO DE GARANTIA POST VENTA.

Todos nuestros productos, cuentan con la Garantía Legal (Ley 19.646 Del Consumidor) la cual rige
dentro de los primeros seis meses contados desde la venta y/o recepción del mismo

  • Para proceder a hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente debe concurrir a la tienda en que adquirió el producto, e ingresarlo para efectos de evaluación por parte del Servicio Técnico de la Marca, con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa.
  • No se acepta la devolución, ni cambio de productos preparados a pedido
  • Para hacer ingreso del producto a Servicio Técnico, el cliente deberá presentar, en original, la Boleta o Factura asociada a la compra. (La Empresa no entrega duplicado de Documentos Tributarios) En el caso de Empresa, deberá acompañarse junto con la documentación de la compra, el RUT del comprador.
  • Hecho el ingreso, se entregará al Cliente una copia de la Orden de Servicio, documento que se exigirá para la posterior devolución de la especie
  • No se reciben para Servicio Técnico los productos que presenten daños evidentes de haber sido dañados por deficiencias de transporte (Abolladuras, vidrios y/o cristales rotos y otros similares)ni aquellos que no vengan con todos sus accesorios
  • La recepción de equipos que por Norma deban ser instalados por Instalador Certificado requiere
  • Para ejercer la garantía de un equipo (Gas o Eléctrico) cuya instalación deba hacerse por un Instalador Certificado, se requiere acreditar la intervención del técnico correspondiente.
  • Le recordamos que, algunos de nuestros productos, cuentan con Servicio Técnico de la marca a Domicilio. Infórmese de su caso y el procedimiento a seguir
  • Los costos de traslado del producto para evaluación de Servicio Técnico, son de cargo exclusivo del cliente
  • La Garantía, no aplica a Productos marcados de Segunda selección, o Usados
  • Nuestra Empresa, aun no implementa la llamada “Garantía de satisfacción”, esto es la devolución del producto a todo evento y sin expresión de causa, por razones distintas a las contenidas en la Ley del Consumidor
  • En las compras realizadas por medios electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, la Empresa NO se adhiere al Derecho a Retracto
  • El cargo original del envío, no es reembolsable.
  • El cumplimiento de estas medidas, facilita a usted y a la Empresa la correcta y oportuna aplicación de la Garantía.